miércoles, 10 de febrero de 2016

Díselo con música ...

"Solamente tú" . Pablo Alborán

                              
Regálame tu risa, 
enseñame a soñar 
con solo una caricia 
me pierdo en este mar. 

Regálame tu estrella, 
la que ilumina esta noche, 
llena de paz y de armonía, 
y te entregaré mi vida 

Haces que mi cielo 
vuelva a tener ese azul, 
pintas de colores 
mis mañanas solo tú 

Navego entre las olas 
de tu voz y tú, y tú, y tú, 
y solamente tú haces 
que mi alma se despierte 
con tu luz tú, y tú, y tú.. 

Enseña tus heridas y así la curará 
que sepa el mundo entero 
que tu voz guarda un secreto 
no menciones tu nombre 
que en el firmamento se mueren de celos 
tus ojos son destellos 
tu garganta es un misterio 

Haces que mi cielo /.../

Música.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario